Compra online el libro La Administración en el Deporte de Paidotribo, más libros para estrategias de administración en Royce Editores; enviamos a todo México y el mundo. ¡Garantizado!
La Administración en el Deporte. Estrategias de administración, dirección, planeación y mercadotecnia para organizaciones deportivas.
Una adecuada administración de las organizaciones deportivas, ya sean públicas o privadas, pequeñas o grandes, es fundamental para garantizar su éxito y, en consecuencia, el éxito de los deportistas a los que éstas representan.
En esta completa obra, que se dirige tanto a autoridades del deporte como a deportistas y estudiantes de licenciaturas deportivas, el autor realiza un exhaustivo repaso sobre los conocimientos administrativos, legales y fiscales necesarios para lograr una dirección eficaz, así como de mercadotecnia, organizativos y de optimización de recursos. Incluye, además, un apartado sobre generalidades del entrenamiento deportivo.
En sus catorce capítulos, divididos en cuatro partes, el lector hallará descritos los conocimientos, habilidades y experiencias necesarios para poder conocer en profundidad la administración de las organizaciones deportivas y, desde una perspectiva global, rentabilizar la inversión en el deporte, que en definitiva es inversión en la sociedad.
Acerca del autor:
Miembro permanente del Comité Olímpico Mexicano, Othón Díaz Valenzuela es viceministro del Deporte de Alto Rendimiento y catedrático de diversas asignaturas en el ámbito de la administración y la gestión deportiva en reputadas universidades de México.
- Un excelente libro impreso
- Formato 15.2 x 21.5 x 3.3 cm
- 483 páginas impresas en blanco y negro
- Fina encuadernación en tapa flexible
- Primera edición, año 2015
- ISBN: 978-84-9910-605-2, 9788499106052
- Autor: Othón Díaz Valenzuela
- © Editorial Paidotribo
Prólogo de Alfredo Harp Helú.
Prefacios de Daniel Aceves Villagrán, Carlos Padilla Becerra y Luis Rivera.
Introducción.
PARTE 1.
Capítulo 1. Las principales organizaciones deportivas en el mundo.
Capítulo 2. Las personas morales en el deporte.
Capítulo 3. Derecho para la administración y dirección de las organizaciones deportivas.
PARTE 2.
Capítulo 4. Generalidades de la administración deportiva.
Capítulo 5. Planeación estratégica.
Capítulo 6. El proceso de organización.
Capítulo 7. Dirección.
Capítulo 8. Recursos humanos.
PARTE 3.
Capítulo 9. Generalidades de la mercadotecnia.
Capítulo 10. Mezcla de mercadotecnia para los servicios deportivos.
Capítulo 11. El mercado y el cliente de los servicios deportivos.
Capítulo 12. Los productos y los servicios deportivos.
Capítulo 13. La calidad en los servicios deportivos.
PARTE 4.
Capítulo 14. Fundamentos del entrenamiento deportivo.
Índice de contenidos.
Sobre el autor.